Fullscreenizer es una pequeña herramienta que te permitirá jugar a cualquier juego de PC en pantalla completa sin bordes, en lugar de en modo ventana. Da igual que el juego no incluya soporte nativo para pantalla completa, esta pequeña aplicación forzará la nueva relación de aspecto para que se ajuste de la mejor forma posible a las dimensiones de tu monitor.
¿Cómo forzar cualquier juego a pantalla completa?
El funcionamiento de Fullscreenizer es muy simple. En cuanto abras la aplicación podrás ver el campo principal vacío. Tan solo tendrás que hacer clic en el botón Show All para ver todos los programas y procesos que tienes abiertos en tu equipo en ese momento. Debes seleccionar el juego que quieres forzar a pantalla completa y, una vez esté añadido en la lista, hacer clic en el botón Fullscreenize. Y ya está. En cuanto lo hagas, el juego se mostrará en pantalla completa sin bordes.
Configura atajos de teclado para mayor comodidad
Una de las grandes ventajas de Fullscreenizer es que te permitirá personalizar tus propios atajos de teclado. En la parte inferior de la interfaz encontrarás las herramientas para crear el atajo de teclado que tú quieras. Podrás combinar cualquier tecla del teclado con ctrl, alt y shift. De esta forma podrás activar y desactivar la pantalla completa más fácilmente, con tan solo presionar tu atajo.
La forma más sencilla de forzar la pantalla completa
Descarga Fullscreenizer si estás buscando una herramienta con la que jugar a videojuegos (especialmente títulos antiguos) en pantalla completa. Gracias a este programa, que ocupa menos de 1MB y no requiere instalación, podrás forzar cualquier juego, por antiguo que sea, para que se vea en pantalla completa sin bordes. Y si el resultado no te gusta, no pasa nada, no tendrás más que volver a hacer clic en el botón para volver al modo ventana.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fullscreenizer. ¡Sé el primero! Comentar